Fórmate conmigo

Antes de seguir leyendo, debes saber dos cosas:

  1. No todos mis cursos son para ti (o puede que incluso ninguno)
  2. Puede que, si los haces, tu forma de pensar evolucione

Pero, para saberlo, primero deberíamos conocernos un poco. Principalmente, para ver si te gusta mi forma de explicar (o veas que no voy a leerte una presentación sin más con unas hojas con espacios para completar huecos como si estuvieras en clase).

Por eso, el primer paso para formarte conmigo es simple: suscribirte a mi lista de correo. Envío un correo electrónico de Lunes a Sábado. Entre semana, a las siete. Y el sábado, a las nueve. Para que nos tomemos el café juntos.

(Si hay fiesta, yo me la cojo también.)

Y en esta lista de correos… pasan cosas.

Para ver si soy capaz de enseñarte algo, sólo necesitas completar estos dos campos:

¿Y quién soy yo para enseñarte?

Me llamo Ana Chacorrén, y aunque puedes leer más sobre mí aquí, aunque el resumen de mi experiencia laboral sería…

  • Soy Licenciada en Administración y Dirección de Empresas, con especialidad en Finanzas
  • Tengo un Master en Gestión y Dirección Bancaria
  • Mientras me sacaba la carrera, di clases para alumnos entre 1º de la ESO y 2º Bachillerato en matemáticas
  • Al acabar, y mientras saltaba entre contratos temporales e indefinidos desde 2010 al 2018, di clases para distintas academias para alumnos de Universidad, en temáticas como: Análisis y Valoración de Operaciones Financieras, la Bolsa y sus mercados, Econometría, Macroeconomía y Microeconomía
  • Durante 7 años trabajé en distintos puestos del sector Financiero
  • Ahora soy Responsable de Logística y Compras, a la vez que regento Imperfectos

Podrías ver todo mi CV en LinkedIn, no voy a entrar en más aquí ahora mismo… También puedes preguntarme. Lo que sí que puedo decirte es que…

Los alumnos que tuve en la academia,

Igual que yo cuando lo estudié la primera vez, no se molestaban en intentar comprender la materia de la que se iban a examinar… hasta que tenían clases conmigo. ¿Por qué? Porque en la Universidad, ningún profesor se preocupaba de poner un ejemplo de la vida real a cada cosa que explicaba. ¿El resultado? Aprobaban, y me daban las gracias.

Porque entendían la asignatura, porque la veían útil.

Porque aprendían a utilizarla a su favor.

En mi trabajo,

muchas veces tenía que ir a otros bancos, y preguntar por sus productos de ahorro e inversión, porque «a mi abuela le había vencido un plazo». ¿Sabes lo que me encontraba? Personas que me explicaban un producto como si fuera otro… con verdades a medias.

No sólo es que tú puedas no entender lo que contratas, es que puede (bueno, y de hecho, ha habido muchas denuncias en los últimos 10 años) que te mientan sobre lo que estás contratando.

Y la economía está en todos lados. El dinero está en todos lados.

¿Tienes dudas? ¿Te preocupa algo?

Por ahora, voy a coger 2 consultas al mes, de todo lo que reciba, y las voy a contestar sin ningún tipo de coste. Escríbeme a ana@imperfectos.es, o directamente desde aquí

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad